NUESTRA EMPRESA

Somos una Empresa familiar de fabricación propia, dedicada a la construcción de todo tipo de viviendas, instalamos en cualquier punto del país con una antiguedad de más de 10 años que avalan nuestro sistema.

Contamos, con una amplia variedad de modelos de viviendas, Cabañas - Casa quintas - Complejos y lo que hoy en día cada véz más Duplex realizamos productos estandarizados y/o a medida capaces de colmar las cada vez mas exigentes necesidades de nuestros clientes.

Con presencia estable en Río Tercero Córdoba Argentina, situados en la calle Esperanza 817 Barrio Centro, gracias a la preferencia de nuestros clientes y con grandes posibilidades de expanxión.

A partir de estas premisas se realizaron los primeros estudios con el fin de desarrollar un sistema tradicional que contuviera la idiosincrasia y las condiciones del mercado argentino, habituado a construir mediante sistemas tradicionales brindando así la posibilidad a familias cumplir su sueño no alquilar más y poder tener su vivienda propia. El proceso consistió en adaptarlas a las exigencias y tendencias propias de nuestro medio, aprovechando integralmente materiales existentes en nuestro país.

Viviendas Río Construcciones se basa en un Sistema Constructivo Industrializado pensado en función de nuevas tendencias y exigencias del mercado que demanda viviendas que conjugan las máximas condiciones de habitabilidad, confort y calidad, en el marco de una escala económico financiera viable y con la posibilidad también de entregar como parte de pago sus vehículos, terrenos y/o propiedades.

El menor valor inicial, rapidez de ejecución, optimización de materia prima y reducido costo de flete, atento al bajo volumen y peso de sus componentes, permiten una alta capacidad competitiva, frente a cualquier otro producto alternativo.

Con las mas modernas técnicas de fabricación existentes, nuestro departamento de arquitectos e ingenieros están dedicados en forma permanente a la investigación y perfeccionamiento de cada uno de los componentes, brindando además, apoyo y asesoramiento a los clientes e interesados en su sistema.

Nuestros productos están avalados por la excelencia de nuestros proveedores y por la confianza de miles de clientes que nos han acompañado durante nuestra trayectoria, a quienes agradecemos devolviéndoles excelente calidad y un mejor servicio.